Asamblea General de FEACCU en el Palacio de Congresos de Barbastro

En este momento estás viendo Asamblea General de FEACCU en el Palacio de Congresos de Barbastro

El pasado sábado día 28 de octubre se celebró en el Palacio de Congresos de Barbastro la Asamblea General de FEACCU. Agradecemos la colaboración en la organización a la Asoc. Consumidores y Usuarios “Somontano”, la participación de todas las personas presentes y también de las que aun no pudiendo asistir nos comunicaron su interés. La Asamblea fue clausurada por D. Pablo Martínez Royo (Director General de Protección de Consumidores y Usuarios), al que agracemos también su apoyo y colaboración. El Director General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón señalo especialmente el valor y la importancia del trabajo en red, el compromiso social y el papel de las asociaciones como dinamizadoras de la vida de las localidades.

Entre los objetivos de FEACCU está fomentar el asociacionismo, apoyar a las asociaciones locales, la formación para un consumo responsable y seguir organizando encuentros como espacios de trabajo y colaboración de todas las asociaciones. Gracias a todas las asociaciones a las que representamos y a todas las personas que de forma altruista trabajan por la defensa de los intereses comunes y el desarrollo local.

Finalizada la Asamblea compartimos una jornada turística en Barbastro, visitando el Museo del Vino, el conjunto monumental de San Julián que alberga el Centro de Interpretación del Somontano, y visita a Bodega Raso Huete situada en Estadilla.