Charla “Despercicios alimentarios” en Lanaja

En este momento estás viendo Charla “Despercicios alimentarios” en Lanaja

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
6 de mayo de 2015

¿Cuál es el alcance del problema de los desperdicios alimentarios en el hogar? ¿Qué factores los generan y cómo contribuyen a los mismos cada uno de los eslabones de la cadena alimentaria?

Estas cuestiones, además de algunos mitos y confusiones sobre los desperdicios alimentarios, se disiparon en la conferencia impartida en la tarde de ayer por Trinidad Valdovinos (presidenta de FEACCU) en la localidad de Lanaja. Más de cuarenta personas asistieron al salón de actos del Ayuntamiento de dicha localidad, convocados por la asociación de amas de casa y consumidores “La Estiva”, donde Trinidad Valdovinos, también informó de las repercusiones que el tema de los desperdicios alimentarios conlleva en los derechos de los consumidores y ofreció consejos que ayudan a reducir estos residuos, promoviendo hábitos en el momento de la compra, en el almacenamiento o en la preparación de los alimentos.
Esta charla es una de las muchas que FEACCU realiza a lo largo de toda la provincia como actividades para sus asociadas. Todas estas charlas versan sobre distintos temas relacionados con el consumo de interés para nuestras asociadas
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]