Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Publicado el 12 Nov, 2013

FEACCU y el «Día Solidario» 2013

FEACCU y el «Día Solidario» 2013

El “Día Solidario” que organizó FEACCU el día 11 de mayo, consistió en la recogida  de alimentos no perecederos y que superaron los  8300 kilos . Esta actuación se hizo en colaboración con  la Cruz Roja  Provincial,  que se encargó de recoger las diferentes partidas de alimentos en cada una de las localidades participantes,  para hacerlos llegar a  los usuarios más necesitados de la zona correspondiente.

Feaccu - dia solidario

Alimentos del «Dia Solidario»

Algunas de las asociaciones realizaron actividades para promover  la recogida: certamen de pastelería, reparto de una taza de chocolate con bollería,  juegos de mesa, charlas…  en otras, se  pusieron puntos de referencia para dejar los alimentos: tiendas, ayuntamiento, iglesia, colegio.

Alimentos en Valfonda

Alimentos en Valfonda

La implicación de las asociaciones federadas fue muy importante, con más de la mitad de las 112 asociaciones; Únicamente quedaron  sin participar, aquellas que recientemente habían realizado alguna recolecta similar o que ya tienen este tipo de acciones como habituales  en  colaboración con diversas ONGs.

Alimentos en Benasque

Alimentos en Benasque

Alimentos en Benasque

Alimentos en Benasque

Alimentos en Alberuela de Tubo

Alimentos en Alberuela de Tubo

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver atrás