Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Servicio asistencial de peluquería

buzon peluqueria

FEACCU-Huesca participó en la Iniciativa Comunitaria Equal II, Proyecto A’Ixena, con el objetivo de insertar laboralmente a personas en situación crítica de riesgo de exclusión social, conciliando la vida laboral y familiar.

Uno de sus objetivos básicos era conseguir que las personas beneficiarias fueran agentes participantes de su inserción, formándoles y acompañándoles en su itinerario laboral para adquirir las competencias que exige el mercado de trabajo.

Esta federación se planteaba varias acciones, desde la formación para quienes buscan trabajo y quienes dan empleo, el apoyo a la creación de una iniciativa de autoempleo o de servicios complementarios para conciliar la vida laboral y familiar de las personas participantes en estas acciones.

A lo largo del primer trimestre del año 2007 se desarrolló la tercera fase de formación del curso “Servicios a la Comunidad y Personales”. Diez personas acudían a un curso de 130 horas para profundizar en las habilidades y cuestiones puestas sobre la mesa en las dos fases anteriores.

Tras presentarse el 18 de abril de 2007 públicamente la iniciativa de autoempleo creada en el Proyecto A’ixena, promovida por FEACCU-Huesca, se puso en marcha la actividad. Se trata de la prestación de servicios de Estética y Peluquería en los hospitales oscenses San Jorge y Sagrado Corazón de Jesús.

En ambos centros hospitalarios se prestan servicios de peluquería y estética que demandan los pacientes y sus acompañantes. Paralelamente, en el segundo de estos centros asistenciales se realizan servicios de higiene personal para pacientes según demanda de los responsables del hospital.

 

peluqueria

 

 

 

Volver atrás