Socias de Feaccu visitan el Caladero en Zaragoza

Febrero/ 2014 Un grupo de 25 personas de distintas asociaciones integrantes de FEACCU , visitaron el día 11 de febrero el  caladero de Zaragoza.

El objetivo de la visita fue conocer de primera mano los productos  y la manipulación de alimentos frescos, limpios, pelados, troceados y envasados para consumo inmediato, así como la de productos ya cocinados que se comercializan envasados y refrigerados, listos para calentar y consumir.

Recorrieron las instalaciones de la empresa donde pudieron observar distintas fases de elaboración de diversos productos, controles de calidad, etiquetado … recibiendo información puntual de cada uno de los procesos y degustando  con posterioridad, algunos de ellos.

Trinidad Valdovinos, presidenta de FEACCU Huesca, ha valorado positivamente la visita porque “siempre es interesante para el consumidor, ver in situ las diversas fases de elaboración de los productos, y además, en este caso, conocer  empresas de Aragón que los distribuyen en supermercados de toda España.

caladero_2