XVII Encuentro de Bolillos en Ballobar

En este momento estás viendo XVII Encuentro de Bolillos en Ballobar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]10 de mayo de 2016

La asociación de Amas de Casa “La Confluencia” de Ballobar, organizó el pasado día 8 de mayo, el XVII ENCUENTRO DE BOLILLOS en la localidad.

Entre las socias prepararon todo el montaje del evento, la decoración de la sala, la exposición de labores… así como la elaboración de dulces, cafés, etc, para que todo saliera a la perfección.

…Y con la ilusión puesta y el esfuerzo y trabajo desempeñado por las socias, consiguieron que el Encuentro fuera todo un éxito, en el que más de 400 personas haciendo bolillos, además de sus acompañantes y de numerosos puestos de venta de material para bolillos y otros productos, se concentraron en el Pabellón Municipal de Deportes de Ballobar.

La Asociación agradeció el apoyo y colaboración recibido por parte del Ayuntamiento, así como de las empresas y tiendas de la zona, que aportaron regalos para el sorteo que se celebró.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»3″ images=»2299,2298,2297,2296″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]